lunes, 3 de enero de 2022

Soy Claudia

Había una cámara Sony  en 2008 con un lápiz para escribir sobre las fotos tomadas. Un día me la prestaron y me pareció tecnológicamente innovadora para poder crear letras sobre fotos. Se me ocurrió que cada digitalización podía decorarse creativamente.

En 2016 escribí en una computadora con pantalla touch que tenía un lápiz óptico Lenovo. Muy preciso, interesante y que  para funcionar usaba una pila AAAA. Me dejaron probarla y elaboré material didáctico: fotos para diapositivas, un teatro para identificar partes en el espacio, las partes de la atmósfera terrestre, las emociones expresadas con diferentes formas de ojos, que hace expresivo a una caricatura o, encierra el círculo de la parte más importante o estos son los pasos para el maquillaje.



Algún día espero tener una dispositivo que permita usar aquellas funciones de la tecnología que me prestaron,  que pueda recordar más  ideas y creaciones. Todos los días del 2022 espero seguir mi creatividad para crear nuevos proyectos para la escuela, que las ideas  sigan siendo interesantes, motivantes y teatrales. Me gusta probar con las herramientas tecnológicas y sus posibilidades. Soy Claudia y soy profesora de teatro en una secundaria.


Profra

No hay comentarios:

Publicar un comentario