Esta es una de esas entradas que comienzan en: querido diario, el día de hoy no he hecho más que hacer unas tablas llamadas de especificaciones, van 58 hojas, que seguramente deberán ser impresas... mi semana ha sido la peor en muchas Desgaste de horas por no dormir por evaluaciones, por preparar una clase que se atractiva con el objetivo de que los alumnos se comporten y no sean más groseros... y aparte piden una tabla de especificaciones... por reactivo, sí; escuchó usted bien.... dijeron que por reactivo. Información que se repite a lo largo de las tablas.
Un examen que recuerdo (de años pasados) en que los alumnos mal contestan porque no estudian para presentarlo, nunca alguien ha pasado un extraordinario con arriba de cinco, y generalmente les ayuda la guía para sacar el seis, este examen recuerdo que desde hace cuatro años no se ha aplicado a algún alumno y es que decenas deberían deber materias... porque digámoslo de una vez: la educación esta mal y no es gracias a los maestros, es gracias al sistema y a los padres de familia que, digámoslo, no están educados y los alumnos no respetan, echan relajo y por eso se pierden y no estudian o no hacen las actividades que deben; se atrasan y finalmente reprueban.
Estoy molesta, abusan de nuestro trabajo y nos mal pagan. Nos hacen sentir mal todos: alumnos, autoridades y padres de familia.
No me diga nadie. Aquí no es para escribir esto, ya he escrito y me han dicho háblalo, ¿con quién?, digo, sí nadie escucha.
28 de 57 tablas de especificaciones |
Feliz julio, falta un mes para agosto.