Creo que los materiales didácticos son tantos que siempre hay imaginación para usar cientos de capas. Hemos regresado a clases el 30 de agosto del 2021 pero no podré usar materiales para que los alumnos los manipulen, cuando lleve algo sólo yo podré tocarlo.
Este ciclo escolar -ya no hay remedio- será entre la pandemia-, con extrema precaución, con muchas compras de gel antibacterial, spray para protegerse (porque este bicho) se mete bien fácil en el cuerpo.
A partir de la siguiente semana las actividades para la clase de teatro deberán ser muy creativas y los materiales deberán ser grandes, interesantes y propositivos. Hay que acertar en cual será más adecuado para el tema a tratar por semana. Y como irán la mitad de alumnos en cada clase se deberá pensar en la cantidad de educandos y que el material le pueda ser útil para su aprendizaje. Queda lo visual, lo sorprendente o lo interesante que pueda brindar el material.
También se puede lograr que los materiales los creen ellos o que entre todos colaboren para armar un material para hacerlo expresivo en teatro.
Los materiales cambian |